Nos ha encantado el Peloponeso, turismo sin masificaciones: sus calas, el mar rodeado de montañas, la comida, las gentes super amables... Combinación perfecta de historia, paisajes, playas y buena comida.
Los alojamientos siempre acertados y especiales muy bien. "Vardia Hotel"el primero, genial, llegamos un poco tarde por la entrega del coche pero la señora nos estaba esperando amablemente, coqueto con unas preciosas vistas y un lugar lindo para desayunar, todo exquisito. El segundo alojamiento quizás por las comparaciones era un hotel mas playero y familiar (el listón estaba muy alto), pero por otra parte su situación en primera línea de playa nos ha permitido estupendos baños antes de desayunar, debajo de un gran árbol al lado de la piscina. Por ultimo el alojamiento Klymeni Traditional Homes sencillamente espectacular con unos estudios decorados al mínimo detalle, entre olivares, con desayuno diario en tu apartamento, vistas maravillosas y una información magnifica y detallada de como poder aprovechar los días de estancia allí... En todos ellos el personal ha sido muy amable y gracias a sus recomendaciones hemos conocido lugares geniales.
Todo lo visitado ha merecido la pena: Mistras, Teatro de Epidauro, Micenas, Nafplio, Agios Nikolaus, Cuevas de Diros, Limeni, Playa Delfina, Monemvasia, Playa de Karathona, Sunken City, Playa Valataki, Playa Kondili... Nos ha quedado muchísimo por ver, su gente es fantástica, su clima... en fin que da gusto viajar así.....ahhhh y seguro que ¡¡ Volveremos!! porque Atenas con un día se nos quedo un poco corto...
Un saludo también para Tassos.
Articulo escrito por Amaya G.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario